Image

Este disco que presentamos hoy es el resultado del trabajo, con fines pedagógicos, realizado en la EMBA por estudiantes de las carreras de Músico Profesional en sus distintas especialidades de instrumento y canto y los de Sonido, Grabación y Producción Musical entre los años 2008 y 2012.

La misión educativa de la EMBA tiene objetivos amplios y variados. Uno de los mas importantes es: "Poner a los estudiantes en contacto con la realidad profesional de la industria musical. lo antes posible y durante la mayor cantidad de tiempo posible."

Dentro de las muchas actividades que realizamos para llevar a cabo esa tarea, una excelente idea fue invitar a Coca Monte. Internacionalmente reconocido como operador técnico de sonido, además de bajista y productor musical, lo convocamos para que junto a los alumnos de producción Musical realice en los estudios de la EMBA la producción técnica y artística de los temas que él mismo seleccionó entre los cientos que se componen, arreglan y tocan entre los alumnos de las carreras de música.

El resultado de su tarea no pudo ser mejor y entonces decidimos hacerlo público editando este material. En palabras de Coca:

"Es apasionante compartir experiencias con personas ávidas de aprender y es muy gratificante sentir que la inormación que uno vuelca es bien recibida. La ansiedad de aprender es un signo de las personas apasionadas, y es justamente lo que me acercó a la música y a la producción. Lo que acá se escucha es producto de un grupo de apasionados y ellos seguramente estarán de acuerdo conmigo en que el resultado musical lo demuestra"